domingo, 8 de diciembre de 2013

¡¡TOMA PREMIO!!

¿YO? ¿PREMIADA? ¿DÓNDE?

 Qué cara de boba se me quedó al ver el tweet de Mama Puede donde se dirigía a otras dos bloggers y a mí y en el que decía algo sobre un premio. ¡¡qué ilusión!! Me llena de orgullo y satisfacción...jejeje. De verdad no me esperaba algo así al mes de comenzar mi aventura en la web.

El Premio Liebster Blog se da a personas que escriben blogs de parte de otras que también, asi que ¡¡todo queda en familia!! En esta caso se da a los que tienen pocos seguidores para animarles a continuar su labor.
Lo primero es agradecérselo a quien te lo ha dado: Mamá Puede tiene toda mi admiración, respeto y seguimiento incondicional. La conocí cuando se arriesgó a dejar un comentario en mi primera entrada del blog. Así que se puede decir que lleva desde el principio conmigo. ¡¡mil gracias!! y sobre todo, espero no defraudarla.
Desde luego ya he visitado los otros blogs galardoneados y me he hecho fan y seguidora porque he visto que son dignos de este merecimiento. Por si no los conocéis son:
Ahora toca seguir. Hay que contestar unas 11 preguntas sencillitas.




http://mamapuede.files.wordpress.com/2013/12/35346-premioliebsterawardentremilmundos.jpg
  1. ¿Por qué ese nombre para el blog? El nombre de Coquito viene de mi madre. Empezó a llamarla así y vimos que a ella le hacía gracia así que ¡adjudicado!. Mama y su Coquito versará sobre nuestras aventuras como madre e hija. Y es que un Coquito siempre es especial.
  2. ¿Cuánto tiempo inviertes en tu blog diariamente? Menos de lo que me gustaría. Tengo un bebé que me absorbe (literalmente también). Intento publicar dos veces a la semana.
  3. ¿Miras el blog al acostarte y al despertarte?Al acostarme nunca, me voy con Coquito a mimir... y eso requiere mi atención. Al despertarme sí, sobre todo al empezar la mañana dando clases en lo que los alumnos llegan.
  4. ¿Qué opinas de las redes sociales?Como todo, tienen sus pros y contras. Hay que saber usarlas y ser precavidos, sobre todo con los peques.
  5. Si pudieras tomarte un café con la persona que eligieras, ¿Quién sería? Con todas y cada una de las personas que siguen mi blpg para compartit experiencias más próximas.
  6. Un deseo... que Coquito siga sana y feliz, si no, no podría serlo yo.
  7. Si tuvieras el poder de cambiar lo que quisieras, ¿qué cambiarías? que ningún niño pase hambre ni se le vulnere sus derechos.
  8. ¿Qué esperas de tu blog? Compartit mi experiencia y aprender de la de los demás. Es muy importante en esta etapa tan llena de dudas. Además quiero que un día Coquito pueda leer y ver lo que sentía por ella.
  9. El momento de tu vida... ¡no puedo elegir! pero nunca olvidaré nuestro primer momento de familia. ¡que llorera!.
  10. Nunca más... darse por vencidas y terminadas las cosas, nunca se sabe lo que pasará
  11. ¿Cuál es el mejor momento de tu vida? la vida de Coquito es mi mejor momento, así que espero que dure mucho
Ahora tengo el honor de nominar blogs (sólo dejo 6) y realizarles otras 11 preguntas. Ahí van los nominados (um redoble de tambores...).
  •  Cuando los sueños despiertan: 
    • un espacio para la maternidad en el que cuenta su día a día, cosas buenas y no tan buenas (como diría ella)
  •  De repente... mamá!!!
    • pasó de un diario del embarazo a contar sus experiencias como mamá. Su bebé tiene poco más que el mío así que me gusta leerla mucho
  • Siendo yo misma 
    • este blog no es de una mamá (que ya me gustaría que lo fuera). Es una mujer que intenta compartir sus experiencias en la investigación del desarrollo personal y profesional. REcomendable 100%
  •  Tetaupa
    • las palabras que combinan su nombre lo describen perfectamente. Crianza con teta y brazos. Me encanta. 
  •  Centimetronews
    • blog de otra primeriza que tiene mucha chispa para contar sus hazañas 
  • No solo sombras 
    • Nuevo blog fuera de este mundillo de maternidades pero altamente recomendable. Intenta sacar a la luz historias de "sombras" como lo llama. El autor es un nuevo escritor y os digo que su libro "El ruido de la luz" tendrá éxito seguro. 
 Tendréis que responder estas preguntitas en vuestro blog y renominad a otros blogs que consideréis aptos. Aprovechad la publicidad ya que no hay premio en metálico jajaja.
  1. ¿Cuándo y por qué surge tu blog?
  2. ¿Por qué el nombre del blog?
  3. ¿Cuánto tiempo dedicas a actualizar la información?
  4. ¿Visitas y participas en otros blogs?
  5. ¿Cómo definirías tu vida?
  6. Describe un momento significativo en tu vida
  7. ¿Cuál es tu punto débil?
  8. ¿Tienes el blog por entretenimiento o por alguna otra finalidad?
  9. Si tuvieras un super poder ¿Cúal sería?
  10. Si pudieras pedir un deseo....
  11. Con una máquina del tiempo ¿Viajarías al futuro o al pasado?
 Ahí lo tenéis. Ánimo y ya aprovecho a desearos felices fiestas y año nuevo. Además muchas gracias again.












1 comentario: