martes, 15 de julio de 2014

Vuelven las perspectivas sobre la maternidad

Vengo ya con ganas de daros la lata de nuevo.... Estoy pensando en el regreso de esta sección y busco vuestra ayuda. Ya sabéis que lo que busco es que simplemente contestéis unas preguntas con vuestra experiencia y opinión  sobre este campo tan amplio que es la maternidad y sus múltiples consecuencias.
A las que tengo el email o mandaré las preguntas y a las que os apetezca participar lo podéis hacer de dos maneras:
  1. Dejando un comentario en este post con vuestro email
  2. Escribiéndome y contestando en el formulario de contacto. Diciendo:
      1. Nombre (y edad si queréis)
      2. Si queréis que os ponga el enlace a twitter y vuestro blog
      3. Cuántos hijos tenéis y qué edades
      4. Respuesta a las preguntas
      5. No pasa nada si alguna pregunta no podéis o queréis contestar, la omitís y punto. Puede haber madres que sus hijos no tengan la edad suficiente para responder con experiencia. Pero siempre podéis decir lo que creéis que haríais o una simple opinión.


  Y ahí van las preguntas que iremos desarrollando en esa nueva etapa:
  • De la pareja a la familia: 
      • ¿Cambió mucho vuestra relación de pareja tras la maternidad/paternidad?
      • ¿os sorprendió vuestra pareja en este proceso?
      •  ¿Cómo fue el cambio en la sexualidad? ¿respetásteis la cuarentena?
  • La familia extensa
      • ¿os gusta la relación con los abuelos de vuestros hijos?
      • ¿qué es lo que más nos molesta de las visitas de los familiares con respecto a nuestros bebés?
  • REcordando el Hospital
      • Visitas ¿las prefieres ahí o en casa?
      • A cuánta gente avisar y cuánta se presentará?
  • Amistades
      • ¿Habéis perdido amistades por tener hijos?
      • ¿Habéis tenido muchos choques por la educación de vuestros hijos?

Es probable que alguna pregunta cambie, se modifique o elimine.... pero me gustaría que me ayudárais diciéndome si queréis añadir alguna pregunta o cambiarlas. Aquí os dejo total libertad para participar.

¿Qué me decís? ¿Participáis?


12 comentarios:

  1. Biennnnnnnnn!!! me encanta esta sección y creo que las preguntas son muy acertadas. Ya sabes que conmigo puedes contar siempre.

    Besazos

    PD: Cuando pongas mi dirección no olvides ponerme la nueva y no el enlace con el que te comento, que no se por qué eres la única a la que no pueco comentar con mi url de wp, tus comentarios no me dan esa opción.

    ResponderEliminar
  2. Otra más que se apunta! Las preguntas me parecen muy interesantes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto. Te dejo mi email vale? lamamadealvaro@gmail.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ya te lo he dije antes, por supuesto que cuentes conmigo, vamos que no me entere yo que no me preguntas!!! jaja

    ResponderEliminar
  5. Me apunto! Qué interesante :) te dejo el email. Elmundodelascositxus@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pena no poder participar! Para la próxima...

    ResponderEliminar
  7. Yo también me apunto! Si hay hueco...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Yo también! info@madreprimeriza.com

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto también,suena bien solylu68@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Yo me apunto también,suena bien solylu68@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! Genial iniciativa. Mi mail es m.alcantara84@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto! Volviendoasertribu@gmail.com

    ResponderEliminar