sábado, 22 de noviembre de 2014

Tag sugestões

No sé si os pasará a vosotr@s, pero una vez que dejas de actualizar el blog una semana ya luego da una pereza... y ni qué hablar de que no consigo sacar tiempo para todo.
Pero no he venido aquí ha quejarme yo hoy de mi vida, sino a seguir con la iniciativa a la que me ha invitado Bienvenida Mamá. Se trata del Tag Sugestões, una iniciativa para conocernos un poquito más.



Las reglas son muy sencillas:

- Enseñar el blog que te ha invitado.
- Sugerir una película, una comida favorita, una serie y un libro.
- Proponer otras dos sugerencias distintas.
- Invitar a otros 10 blogger más.
  • Así que aaquí estoy. Como os he dicho he sido invitada por Cristina del blog   Bienvenida Mamá. Un blog de esta madre reciente (ya no tanto eh) que es muy entrañable. A mí personalmente me encanta ese rincón donde plama sus vivencias y  al que ha incorporado una sección chulísima para ayudar en consultas a  0tras madres. Os lo recomiendo 100%.
  •  Comienzo las sugerencias. 
    1. Película: La Vida es bella. No podía ser otra... El hecho de que un padre intente evitar que su hijo sufra inventándose historias es totalmente conmovedor.
    2.  Comida Favorita: Canelones. Y sobre todo si los hago yo.... jajaja
    3. Serie: The big bang theory. No es que sea mi serie favorita pero es que me he aficionado a ella en las sobremesas mientras Coquito duerme la siesta encima mío.... Es como si fuera una versión de friends muy friki jejee
    4. Libro: Juego de Tronos. Una historia de luchas de poder en entornos medievales fantásticos.  No podía ser menos... con mi lado friki! Aunque también os aconsejaría El Señor de los anillos o cualquiera de los cómic que me entusiasman.

10 comentarios:

  1. Pero pero pero...que no te conozco!!! Y este cambio!? Ayyy yo te echo mucho de menos...

    Me encanta la peli y tus propuestas, sobre todo el porteo, el descenso me pilla un poco lejos, aunque lo he visto desde Arriondas...y sobe todo me encanta que te hayas acordado de mi para esta propuesta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le has hecho un cambio al blog ¡te ha quedado genial! me encantaría hacer el descenso del sella, que pena que me pille un poquito lejos...

    ResponderEliminar
  3. Me enecanta el nuevo look y saber un poco más de ti. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Comparto el.plato favorito, los canelones, hoy he comido los.mejores..de mi.madre!!! A ver si saco un rato y lo hago yo tb, gracias X acordarte de mi. Mua!

    ResponderEliminar
  5. La seria a mi también me gusta mucho!!!! Oye el blog te ha quedado genial!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Look nuevo me encanta y tus respuestas también. un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo look!! A mi también me gustan mucho los canelones y el descenso del Sella lo hice hace un par de años y es precioso, eso si, terminamos agotados. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. Lo primero,me gusta mucho el cambio del blog,muy bonito!! Y despues esa pelicula me encanta y la serie también me gusta! El descenso del Sella es algo que tenemos pendiente mi marido y yo y el porteo,lo mejor que se puede recomendar!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la nueva cabecera!! Está chulísima! Y me encantan tus sugerencias! El descenso del Sella es algo que tengo pendiente desde hace mucho... pero ahora va a tener que esperar un poco más todavía.
    A ver si me pongo con mis sugerencias, que me hace mucha ilusión. Gracias guapa!!
    Y no desaparezcas tanto tiempo, que se te echa de menos ;)

    ResponderEliminar
  10. Me meaba cuando curraba en la Universidad con Big Bang Theory. Lástima que ya no tenga tiempo para series... ;-)

    ResponderEliminar