martes, 17 de junio de 2014

#RetoMes

Es agarrar el movil y ver notificiaciones de Twitter a lo loco y ponerme a temblar pensando..."¿¿Qué se les habrá ocurrido esta vez a las madres locas de la red??".
Pues  tengo miedo y con razón.  Un día aparecimos con el #Retocara-bikini y eso derivó en el #Retogalletas. Como ya dejamos volar la imaginación, alguien quiso institucionalizar este gustillo por los retos y hacer un carnaval regulado.
Aquí van las bases:
  1. Un reto cada mes, de ahí el hashtag: #RetoMes
  2. Existen categoría de organizadores y participantes. Uno de los organizadores es el que propone el reto y también al organizador que propone reto el siguiente mes.
  3. Todos pueden participar, tanto como organizadores o como participantes.
  4. El participante que quiera convertirse en organizador sólo tiene que hacérselo saber a uno de los organizadores. Si sólo quieres ser participantes, incluyes tu post en el Carnaval de Enlaces con el reto.
  5. El organizador crea el Carnaval de Enlaces para gestionar a los participantes.
  6. El reto se propone la primera semana del mes y se participa la última semana del mes.
  7. Los organizadores deberán publicar un post en sus respectivos blogs para anunciar el #RetoMes
El Reto Junio / Julio: Se trata de hacer un DIY ("do it yourself" para los amigos) sobre el verano (esto me pilla por sorpresa). Aquí vale de todo mientras contenga goma eva o fieltro (Esto es mío, que me gusta añadir un toque al asunto!).
El tiempo para hacerlo va desde hoy hasta julio (última semana) ya que hemos hecho el de las galletas y así hacemos uno por mes. 
El próximo reto, el #RetoAgosto lo lanzará DíasDe48Horas,, y será ella la encargada de decidir además el siguiente retador.
Una vez que tengáis vuestro DIY lo incluimos en los enlaces que ponga Futura Mamá.

Y qué me decis, ¿os apuntáis?
Podéis decírnoslo o ir al post que lo explica de Futura Mamá.

6 comentarios:

  1. Que ilusión,este es el primer reto en el que participo! Me voy a poner a pensar que hago,que nervios jeje
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo ya tengo medio pensado lo que voy a hacer, a ver si soy capaz. ¿Y tú?
    De lo que no tengo ni idea es de lo que propondré para el #RetoMes de agosto... me estrujaré el cerebro jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ay madre!, se me ocurren un montón de cosas pero no se si tienen que ver con el verano...

    ResponderEliminar
  4. Yo no sé que hacer, menos mal que tenemos tiempo...

    ResponderEliminar
  5. Aquí estoy rebanándome los sesos a ver que hago...porque con lo del verano me habéis matao!!! no soy yo mucho de manualidades...ya veremos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hoy he publicado tb la info. Primero pensaré en la decoración de la fiesta de cumple y luego en el diy, no sé de donde sacaré tiempo pa tanto jaleo!!!

    ResponderEliminar