martes, 30 de diciembre de 2014

Propósitos para el nuevo año

Hoy acaba este 2014, hoy cerramos una etapa, a partir de hoy espero que tengamos un cambio.

Yo era de esas personas que piensan que los años van como los cursos escolares de septiembre a junio, pero hoy no. Mañana espero comenzar algo nuevo y acompañarlo cumpliendo muchos de los propósitos que me estoy poniendo. Por que sí, necesito un cambio en muchos aspectos de mi vida.

Me gustaría haceros partícipes de casi todo esto ya que esta web es mi segunda casa. Aunque muchas veces desaría hacerlo anónimamente para poder terminar de expresarme y contar muchas cosas que aún no me atrevo. Así que os enumero cuáles son mis propósitos y proyectos para el nuevo año:

PROFESIONALMENTE
  1. Comienzo un curso de lactancia por la UNED. Cada día desde que nació Coquito la lactancia ha marcado nuestra vida y me gustaría aprender aún más sobre ella.
  2. Desarrollaré también un curso de instructora de Porteo. De todos es conocido que me encantan los portabebés y su práctica. De verdad creo que son una gran alternativa para trasportar y mimar a nuestros peques.
  3. Conseguí hacerme autónoma para seguir dando mis clases pero espero poder dar un giro y crear algo más... en el air lo dejo!

CON RESPECTO A COQUITO
  1. Seguiremos intentando mejorar el tema del sueño de Coquito. Todo de manera respetuosa pero yo creo que este año nos merecemos dormir alguna noche ¿Verdad? (piedad por favor!)
  2. Intentaré poner en práctica el lenguaje de signos con ella. Hace pocos días hicimos un minicurso y nos encantó, así que ya os contaré más sobre de qué va esto.
  3. Ayudar a Coquito en su crecimiento y desarrollo de la manera más respetuosa y positiva posible. Para esto me ayudaré de algunos cursos sobre pedagogía
PERSONALMENTE
  1. Volver a correr. Una gran práctica que te libera la mente a ratos, te deja buen cuerpo y divierte si vas a alguna carrera popular 
  2. Dedicarle más tiempo a mi pareja, porque le tengo abandonado.
  3. Disfrutar de más momentos únicos los 3 juntos (más Sua claro)
  4. Hacer fotos de familia. Es triste pensar que no tengo apenas fotos en las que salgamos los 3 juntos...
Y finalmente, con respecto al blog, espero poder dedicarle algo de tiempo semanalmente y darle el un aspecto que realmente me gusta y convenza. 

Así que ya no os aburro más.

Con esto, espero oír vuestros propósitos. Pero mientras....os deseo un feliz año nuevo!!


6 comentarios:

  1. Ufff que de cosas... Yo antes era como tu. Me marcaba un montón de cosas a principios de año y después me daba cuenta que no cumplía ninguna, así que dejé de hacerlo.
    Propósitos para el año nuevo no tengo. Deseos muchos, baja
    Un besazo y feliz 2015

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.. yo es que este año necesito tenerlos, necesito un cambio y voy a poner todas mis ilusiones en él!! un besazooo

      Eliminar
  2. Me encantan tus propósitos de año nuevo!! Yo hablé de ayer en el blog sobre cómo definirlos bien para que podamos cumplirlos seguro. No sabía que hay un curso de lactancia por la UNED. Le echaré un ojo, aunque para este año ya no llego... El de porteo de "llevame cerca" (no se si es el que vas a hacer tú) también lo tengo en mi lista de to dos, que ahora con Destino Bebé me vendrían genial para poder asesorar mejor e incluso organizar alguna charla. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenos propósitos! Seguro que los consigues todos, a nivel profesional, maternal y personal. Que tengas un feliz 2015. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Espero que cumplas todos tus propósitos, sobre todo y por tu salud, dormir un poquito mejor...

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues la verdad es que yo no soy mucho de propósitos... pero los tuyos me encantan!
    Me has dado envidia con lo del curso de lactancia... me encantaría!

    ResponderEliminar